Campeonato de España por Comunidades Autónomas

Gran papel de Jose Manuel Quirós y Aitor Ballestero en el campeonato de España alevin de natación por Comunidades Autónomas.

El Club Natación Criptana vuelve a escribir un reglón dorado en su historia más reciente, ya que dos de sus nadadores participaban en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, representando a la selección de Castilla Mancha, en la localidad de Extremadura de Plasencia. Selección donde se recogen a los mejores nadadores de Castilla La Mancha nacidos en los años 2002 y 2003 en categoría masculina y 2003-2004 en categoría femenina.

José Manuel Quirós participa en 3 pruebas individuales y un relevo, rebajando notablemente sus registros en 1500 libres y 400 estilos, mientras Aitor Ballestero se queda a tan solo 0,44 segundos de conseguir marca minina nacional en los 100 metros espalda, con una marca de 1´06”04.

En definitiva, una gran competición la de los nuestros así como la selección de Castilla La Mancha, conseguiendo mejorar cuatro puestos la clasificación del año pasado, por lo que el sexto puesto conseguido por los manchegos habla muy bien del trabajo realizado con este grupo de alevines.
Integrantes de la selección de Castilla la Mancha.

Jorge Sánchez-Rojo Huertas 1D

Comentarios

Entradas populares