Ir al contenido principal

CNC EN EL REGIONAL DE TALAVERA







El CNC se supera en el Regional Absoluto y Grupos de Edad de Talavera de la Reina



 Imagen Club Natación Criptana 

El pasado fin de semana del 13 y 14 de Febrero, se celebraba en la ciudad toledana de Talavera de la Reina, el regional de invierno absoluto y grupo de edad. Campeonato más importante de la temporada para todos los clubes y donde se reúnen los mejores nadadores de Castilla La Mancha, en categoría absoluta, junior e infantil, y donde se disputan todas las pruebas del calendario oficial en piscina de 25 metros.
Después de dos jornadas y cuatro sesiones intensas y emocionantísimas, el balance es más que positivo para los nadadores. La presencia de 20 nadadores del CNC con marca mínimas, hace de esta participación, como la más numerosa de la historia del Criptana, 11 chicos y 9 chicas. Y por otro lado, todo lo conseguido por estos nadadores en este fin de semana de gran natación, obteniendo un total de trece medallas.
En definitiva un gran fin de semana de natación, que les ha permitido seguir mejorando en la clasificación general, masculina, femenina y conjunta, siendo la mejor de la historia del club, y situándoles entre los 10 mejores clubes de Castilla La Mancha.  Novenos en chicos, décimas en chicas y décimos en la clasificación general conjunta.




                                                                                                                                     Jorge Sanchez-Rojo Huertas 1ºD


Comentarios

Entradas populares