Excursión a Granada


La jefatura de estudios del IES Isabel Perillán y Quirós ha propuesto un viaje a Granada. El viaje es dirigido principalmente a los alumnos que cursan Física y Química y a todos los alumnos de excelencia. Tanto alumnos de 1ºBachillerato.
La excursión se realizará el 11 de Marzo, donde se propone visitar el Parque de las ciencias donde vamos a visitar el planetario, vamos a realizar unos talleres, podremos pasearnos por el jardín de Astronomía y finalmente vamos a subir al observatorio astronómico.




Para llegar a Granada y tener tiempo de visitar todo el Parque de las ciencias vamos a tener que salir temprano, alrededor de las 6 de la mañana. Vamos a pasar todo el día en Granada y la llegada esta establecida sobre las 22:30 de la noche al pueblo.
El precio total es aproximadamente 25 €, pero para reservar el autobús con antelación los alumnos que desean ir a la excursión deberán pagar por adelantado, el viernes 22 de Enero, 10€.



Para más información sobre el planetario podéis acceder a la siguientes páginas:



Stefania Nes, 1ºBachillerato E

Comentarios

  1. Me parece muy bien que nuestro instituto organice excursiones de este tipo, ya que el fin de ellas es que nosotros, los alumnos, aprendamos cosas nuevas de una manera animada y divertida. Además, así nos dan la oportunidad de visitar la ciudad de Granada, que tiene un gran interés cultural.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran oportunidad para visitar una ciudad bastante interesante y en especial el museo de las ciencias. Sin embargo, es una pena que sea un viaje de un solo día. Esto te obliga a hacer menos visitas (por ejemplo, no podremos ver la Alhambra). Aprovecharemos el tiempo que podamos estar allí al máximo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares