XI Edición de la Marcha sobre Ruedas

Como cada invierno desde hace diez años, la Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y Comarca (ASMICRIP), en la que participo como voluntaria, celebró la mañana del pasado sábado 5 de diciembre la tradicional Marcha sobre Ruedas que alcanza, en esta ocasión, su XI edición.

Como ya es costumbre, tuvimos la suerte de contar con la participación de muchos vecinos de Campo de Criptana de todas las edades. Al igual que en años anteriores, los voluntarios de la asociación repartieron en la Plaza Mayor un dorsal con un número a cada participante. Además, los más pequeños fueron maquillados con imágenes de sus personajes de Disney y superhéroes favoritos; y todos los participantes llevaron dibujado en sus rostros el símbolo de la discapacidad.


Finalizado el recorrido (que ha sido modificado este año de manera que la marcha se realizó por calles cercanas a la Plaza), se obsequió a todos los participantes con un pequeño pic-nic: una mochila con el logotipo de ASMICRIP que contenía un bocadillo, un refresco y algunos aperitivos. Posteriormente se procedió al tradicional sorteo de diversos productos que fueron cortesía de empresas, entidades y comercios de la comarca que se solidarizaron, un año más, con la discapacidad para hacer posible esta marcha. Los niños participaron también en su propio sorteo: los portadores de los dorsales con los números premiados recibieron, como regalo sorpresa, desde balones hasta paraguas con el escudo de sus equipos de fútbol preferidos.


Un año más, la actividad fue un éxito (a pesar del frío y algún que otro percance). Desde el Centro de Recuperación y Mantenimiento ASMICRIP os animamos a participar en la marcha del próximo año, así como en las múltiples actividades que se organizan, con la mayor ilusión, en nuestra asociación.

Adjunto la dirección al blog de la asociación:
http://cocemfeasmicripcampodecriptana.blogspot.com.es/


Cristina Máñez Manzaneque, 1º bto. E

Comentarios

Entradas populares