EL SEMBRADOR DE VIENTOS


El pasado jueves 4 de junio, en la plaza del conde de las cabezuelas, el grupo de teatro Blanco y Negro, bajo la dirección de Paco Torres, representó la obra "El sembrador de vientos", una obra del alicantino Vicente Mojica. Debido al día del Corpus, la Real Archicofradía del Corpus Christi, se propuso realizar un Auto Sacramental como se venía haciendo años atrás y que debido a diversos motivos hacía varios años que no se realizaban. Todo un reto, dada la dificultad que entraña este tipo de teatro, pero tanto el director como el amplio número de actores se pusieron rápido a trabajar para hacerlo realidad.



El acto lo presentó Santiago Carrasco y además, un gran amigo del escritor, Raimundo Escribano, dedicó unas palabras antes de comenzar. Al final del acto el director, entre lágrimas de emoción, dedicó unas palabras de agradecimiento a los actores y quiso dedicar un bis en recuerdo a una gran figura criptanense como es Luis Cabañero que desgraciadamente nos dejó a finales del pasado año.



La obra ha tenido un gran éxito y ha recibido una crítica excelente. Una vez más Campo de Criptana ha vuelto a demostrar que está repleta de artistas.




León Argumánez Lara 1°C


Comentarios

Entradas populares