Las 10 cuentas de Twitter más absurdas de la historia

Con el paso del tiempo, la archifamosa red social Twitter no deja de sorprendernos. Hartos estamos ya de leer los ''buenos días'', ''buenas noches'', ''buenas tardes'' e incluso ''buenos mediodías'' de las personas a las que seguimos. Tampoco debemos olvidar los tan famosos y casuales #haghtagsInterminablesCausantesDeAsfixia con los que se nos bombardea día sí y día también. Sin embargo, el objeto de análisis de este artículo no es otro que tratar más a fondo las 10 cuentas de Twitter más absurdas hasta el momento, las cuales estoy seguro que te sorprenderán. Procedemos así a enumerarlas.


Fuente: www.twitter.com



1. El afilador

Apenas se escucha ya por las calles del pueblo el famoso sonar del ''afilaor''.  Twitter, solidario como siempre, nos trae a este tan famoso personaje a nuestros Time Lines. Lo encontraréis bajo el nombre de @el_afilador, así que ya no tenéis excusa para no afilar vuestros cuchillos.



2. El camión de la basura

El mítico camión de la basura. ¿Te desespera no ver ninguno por la noche? Bueno, pues aquí lo tienes, directamente en tu Time Line. Todas las noches a la misma hora tendrás su tweet, a excepción de los domingos. Si reciclas lo suficiente tal vez te haga follow. Encuéntralo en @losbasureros.




3. Grifo goteando

Un grifo goteando nunca fue tan social. No solo te despertará a las 4 de la mañana, ahora también lo tienes por Twitter todo el día. Actualmente inactivo, alguien debe haberlo arreglado. Lo encontrarás como @grifo_goteando.




4. Ahí va el tren

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si vivieras al lado de la vía del tren. Esta cuenta te permite averiguarlo de primera mano. ¡Ojo! También te avisará de si el tren viene o se va, que siempre está bien. La tienes en @tracatracatraca, échale un vistazo.


PD: incluye avisos de Renfe personalizados.




5. Reloj de cuco


¿Siempre has querido tener un reloj de cuco? Twitter te lo trae en forma de cuenta absurda para que puedas revivir todos aquellos momentos memorables que podrías haber pasado si lo hubieras tenido desde tu niñez. Más info en @coucou_suisse.




6. Chewbacca

¿Fan de la Guerra de las Galaxias? ¿Siempre fuiste fan de Chewbacca y nunca has sabido como contactar con este personaje? Pues estás de suerte, ahora tiene Twitter. Búscalo como @cr_wookie. ¡¡Uarggugugh!!



7. Murciélago aleteante

La verdad es que es muy complicado toparse con un murciélago de verdad y escucharlo aletear. Es un sonido único e irrepetible que esta cuenta de Twitter pretende darnos a conocer. Más información en @flappitybat.





8. Big Ben

¡El famoso reloj de Londres se ha hecho Twitter! Que mejor manera de celebrarlo que siguiéndolo en @big_ben_clock. Si no puedes permitirte viajar a Londres al menos tendrás un poco de Londrés cerca de ti.




9. Tostadora

Las tostadoras molan, pero mola aún más que tengan Twitter. Poco más que añadir, la absurdez de esta red social por excelencia. La tenéis en @mytoaster.



10. Coche de policía

El mal nunca descansa, y la policía debe intimidar a los malechores. Sumando ambos factores tenemos esta cuenta de Twitter, @thepolicecar. Nininonino...






Vistas están 10 de las cuentas de Twitter más absurdas que podrás encontrar hasta la fecha. Para terminar, me gustaría añadir una de mis favoritas.

11. Viento del Levante

Notar el viento del Levante en la cara es sensacional. Si no puedes sentirlo, a lo mejor es que no lo sigues en Twitter. ¿Su cuenta? @viento_levante #Fiuuuuuuuuuu



Poco más que añadir. Gracias por estas cosas Twitter.

Antonio Manjavacas, 1º Bach. E 

Comentarios

Entradas populares