LOS PRESOS DE ETA PIDEN QUE SE VOTE A PODEMOS

En esta entrada  voy a hablar de la complejidad que existe entre los presos de ETA y Pablo Iglesias, empecemos:

Esta noticia nos la a proporcionado el periódico "abc" donde nos habla como los presos de ETA se ven reforzados con la presencia de Pablo Iglesias, donde ven a un compañero de viaje, y como no, estos presos son los que piden los votos para el partido político de Pablo Iglesias "Podemos".

Vocento (grupo líder de comunicación multimedia en España) no muestra las pruebas ni desvela los nombres de los etarras que habrían pedido dichos votos.

No se sabe ningún nombre o apellido de dichos etarras que habrían su simpatía hacia Podemos. De el texto se desprende que los propios presos de ETA preferían no mostrar ninguna identidad a la hora de inclinarse por la política de Podemos.

Esta crónica se publica en plena polémica, porque esta semana se le realizaba una entrevista en el canal "24h" de Televisión Española donde se veía a Pablo Iglesias defender la salida de las cárceles de los presos de ETA y al cabo de poco tiempo que un periodista leyó esta noticia ante Pablo Iglesias donde el periodista alego "Bueno Pablo estarás de enhorabuena ¿no?" a lo que Pablo Iglesias reacciono con unas contestaciones muy elevadas de tono y muy nervioso.

Aparte de que esta noticia es muy reciente porque esta en plena polémica ya anteriormente otro periodo (El Mundo) este periódico llego a acusar a Pablo Iglesias de colaborar con una asociación que defiende a los presos etarras.

¿De verdad queremos que nos represente un partido político que esta a favor de los etarras?





Comentarios

Entradas populares