Fases de ascenso equipos regionales

Este último fin de semana nos ha traído la emoción  del fútbol a Castilla La Mancha, porque se han vivido los distintos partidos de fase de ascenso disputados por los equipos regionales. Están sumergidos en ellos seis equipos, Albacete y Toledo aspiran a 2º División, mientras que pueden tienen opciones de subir a 2ºB el Puertallano, Socuéllamos, Almansa y el Villarrobledo. 



Albacete- Sestao
El Albacete cosecho un importante resultado de 3-3 en el partido que tuvo lugar en Sestao, al que se movilizaron centenares de aficionados albaceteños. El queso mecánico supo sobreponerse al gran ambiente del estadio vasco y a un resultado de 3-1, que hizo perder la ilusión por momentos a los manchegos.  En la recta final del partido Rubén Cruz y Calle transformaron dos penaltis para empatar un partido que se había puesto cuesta arriba. El 3-3 final, deja todo abierto para la vuelta el domingo 25 y para que el Alba vuelva donde se merece, pero antes tendrá que deshacerse de un rival duro como el Sestao.


Toledo- Lleida
Por su parte el Toledo firmó un empate en un Salto del Caballo repleto de aficionados. El primer gol fue de los locales por medio de Albistegui en el minuto 2, que fusiló a Pau Torres. Pese al gran juego y ocasiones de los locales, en los minutos finales vino el gol de Pere Milla que dejó al conjunto toledano con un sabor amargo ya que se veían defendiendo el resultado en Lleida. Al final el resultado quedó en 1-1 para enfilar en tierras catalanas las semifinales del play-off.

 También se disputaron este último fin de semana los partidos de ida de los play-offs de ascenso a Segudna División B y en lo que a los cuatro equipos manchegos se refiere, sus resultados fueron los siguientes: Puertollano, 1 (Rubén Moreno en el minuto 83), Lealtad de Villaviciosa, 0; Praviano,0- Socuéllamos 1 (Pablo Buendía m.17); Formentera,0- Villarrobledo 0, y Almansa 0-0 San Roque de Lepe.



Un Puertollano- Socuéllamos
El CD Puertallano llevará a tierras asturianas el corto resultado de 1-0 aunque con todas las esperenzas de rematar la faena y subir a Segunda B tras dos años de ausencia en esta categoría. Los demás equipos afrontraran sus partidos con muchas opciones de pelear por el ascenso. Mucha suerte a todos.

Comentarios

Entradas populares