MERCADO MEDIEVAL

Otro año más ha llegado a nuestra localidad el mercado medieval. Este ha tenido lugar durante el fin de semana pasado, es decir, los días 21, 22 y 23 de Febrero.



Este fin de semana el siglo XXI se ha olvidado y se ha restaurado el siglo XVI en la Plaza Mayor de nuestra localidad. Este mercado ha sido organizado por la asociación de Artesanos y Antiguos Oficios.
Este mercadillo contaba con alrededor de 35 puestos llenos de todo tipo de artesanía, bisutería, artículos de decoración, gastronomía entre los que destacaban los dulces. También el mercado contaba con varios restaurantes o tabernas entre los que se podían degustar comidas de diferentes culturas.
Este año el mercado ha estado más enfocado a los más pequeños con la incorporación de atracciones y numerosas actividades.


La llegada del mercadillo medieval, que ya va por su noveno año consecutivo aquí en Campo de Criptana, ha hecho que numerosos vecinos salgan de sus casas para verlo y disfrutar de él. Por tanto, otro año más el mercado ha triunfado ya que ha tenido un gran éxito.

Hemos salido a la calle para ver que opinaba la gente del mercado y en general esta iniciativa les ha gustado bastante y los comerciantes también estaban muy satisfechos con la gente del pueblo.

Carmen Lucía Utrilla Carriazo

Comentarios

Entradas populares