Victoria del Juvenil Criptanense

El equipo juvenil del criptanense consiguió los 3 puntos en casa la semana pasada, ante el C.P. Pedroñeras. El partido tuvo lugar el Sábado 27 a las 16:30, y fue arbitrado por Fernando Marcos-Alberca, quien realizó una actuación criticada por parte del conjunto visitante.

(Imagen del partido de la jornada anterior Herencia - Criptanense, que se saldó con un 2-1 a favor del Herencia).



El partido comenzó con un gol tempranero del equipo Pedroñero, con una rápida reacción del Criptanense consiguiendo empatar el marcador con un gol de Daniel Cañas. El primer tiempo finalizó con el resultado de 1-1.
En la segunda parte el Criptanense se adelantó en el marcador con otro gol más de Daniel Cañas a pase de Vicente Alberca y más tarde se alejó un peldaño más con otro gol más con el que Daniel firmaba su Hat-trick a pase de Miguel Bustamante. Desde ese momento, el Criptanense buscó un juego más defensivo. El equipo contrario se veía impotente ante las pérdidas de tiempo del equipo local y sus intentos frustrados de marcar, y esto derivó en una entrada peligrosa por detrás que se saldó con una expulsión para el capitán de las Pedroñeras y una consecuente "tangana". Antes de finalizar el encuentro, las Pedroñeras recortarían distancias con otro gol. El encuentro finalizó con un 3-2.

  

                                
                   Crónica de Mancha Centro TV (http://www.youtube.com/user/manchacentrotvcrip)



(Imagen de la primera victoria de la temporada ante el Villartense).


Actualmente el Criptanense se encuentra en la posición 12 de la tabla, con la mitad de la temporada por delante y parece que poco a poco endereza el rumbo tras un comienzo mediocre y un desarrollo de la temporada marcado por las lesiones. Aún quedan muchas cosas que pulir y que mejorar, pero poco a poco, el equipo juvenil se va alejando de la zona baja de la tabla.

Clasificación del Torneo juvenil provincial (grupo IV)

Crónica realizada por: Miguel Bustamante Manjavacas 1º Bto E

Comentarios

Entradas populares