Jornada fin de trimestre

El día 20 de diciembre, viernes y fin de trimestre, tendremos el siguiente calendario de actividades en el instituto:
  • A las 8: 45 celebraremos una misa en el Asilo en recuerdo de nuestro compañero Fernando Villanueva Ruiz, en el segundo aniversario de su fallecimiento.
  • De 9:00 a 10:30 celebraremos la tradicional Chocolatada, que este año tendrá un carácter solidario y el dinero recaudado, una vez descontado el pago del chocolate y las porras, irá destinado a Cruz Roja para labor que desarrollan en Campo de Criptana. Para poder organizar este acto necesitamos conocer, con antelación, las personas dispuestas a participar. Para ello, procederemos del siguiente modo:
    • Entre el lunes, 16 de diciembre, y el miércoles, 18, los alumnos podrán adquirir el ticket para ellos mismos y los miembros de su familia que lo deseen para la Chocolatada. Serán los tutores quiénes entreguen dichos tickets a los alumnos. El precio del desayuno será de 2 euros por persona.
    • También informamos que existe una "Fila 0" para aquellos padres que quieran colaboran y no puedan asistir.
Foto de Susivinh con licencias CC en Flickr.com
ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES

Y para dar por finalizado el trimestre recibimos a las familias para realizar la entrega de los boletines de calificaciones.
  • A las 11:00, los tutores se reunirán con los padres de los grupos de 1º de ESO, de 3º de ESO y 1º de Bachillerato.
  • A las 11:30, los tutores se reunirán con los padres de los grupos de 2º de ESO, de 4º de ESO y 2º de Bachillerato y PCPI
En los tablones de anuncios de los vestíbulos estarán las aulas en las que se recibirán a cada grupo.

Feliz navidad a todas y todos.

Comentarios

Entradas populares