PARTIDO DE PROFESORES CONTRA ALUMNOS

Ayer día 28 de noviembre tuvo lugar en las pistas de las afueras del I.E.S. Isabel Perillán y Quirós, un partido interesante entre los profesores y alumnos que se saldó con un resultado a favor de los profesores de 3-2 con dos goles de Francisco el cual se echo el equipo a la espalda, el primero de ellos de falta directa muy protestada, producida por el alumno Enrique Huertas sobre Damián, el cual realizó una estrategia de picardía (fruto de la experiencia), y apartó la barrera para dejar hueco al disparo de Francisco.
Este partido fruto de la competición organizada por el departamento de educación física en los recreos.

La alineación fue la siguiente:

El partido fue intenso, los alumnos empezaron atacando a la portería de Chemi, el cual hizo un partido soberbio, pero sin resultado. Los profesores que al principio del partido jugaban al contraataque tardaron muy poco en meter el primer gol, debido a que el equipo contrario tenía un exceso de confianza en su victoria, y sobrevaloraron a la capacidad de los profesores. Con este gol, los espectadores enloquecieron.

Los alumnos pronto entraron en calor y consiguieron buenas ocasiones con las que metieron el primer gol obra de Nacho Máñez (1º Bachillerato), lo intentaron una y otra vez, pero los intensos contraataques de los profesores provocaron otros dos goles más que dejaban el resultado con un 3-1. Tanto los espectadores como los jugadores adversarios quedaron anonadados ante la capacidad ofensiva de los profesores, y cuando quisieron darse cuenta de la seriedad del rival era demasiado tarde, y solo pudieron recortar distancia para dejar un marcador final de 3-2.


Según nuestras fuentes el partido será repetido próximamente ya que el equipo de los profesores jugó con seis jugadores durante la mitad del partido. 

Crónica deportiva realizada por: Werselio José Escribano Ortega y  Miguel Bustamante Manjavacas.
Fotos realizadas por: Miguel Bustamante Manjavacas.

Comentarios

Entradas populares