LOS TRABAJOS MÁS SOLICITADOS EN EL FUTURO



La pregunta que nos hacemos estos últimos años es: ¿Qué estudio para poder encontrar un trabajo?. Es normal que todos cuando estemos estudiando no sepamos por qué rama seguir y más  en estos tiempos de crisis cuando las ofertas de empleo son escasas y muy competitivas.
 Para ayudarte en la búsqueda de trabajo voy a hacer un repaso por los sectores más destacados del año 2013, que te va a ayudar a tener una idea sobre qué empleos son los más solicitados. Si quieres trabajar en uno de los sectores destacados no debes darle la espalda a Internet y a las nuevas tecnologías.
Bueno chicos, aquí tenéis los trabajos más solicitados de este año:
-Desarrollador de Apps. Tanto para móviles como tablets.
-Web Responsive Designer: ya no sólo vale ser diseñador sino que hay que saber diseñar webs que se adapten a cada dispositivo.
-Front end Developer: es la fusión entre un diseñador web y un programador de páginas web y para las empresas de internet y comercio electrónico es uno de los perfiles más buscados.
-Ayudante de Networking: realizará las funciones de un trabajador social pero en la red.
-Blogero : . Las empresas contratan bloggeros para gestionar sus blogs corporativos
-Abogados digitales. Intervienen en el tratamiento de los datos de las personas, velan por la correcta aplicación de la ley y que el almacenamiento de nuestros datos sea el correcto.
-Arquitecto de entornos sostenibles  conceptos como ahorro energético, eficiencia, sostenibilidad pegan de lleno en la arquitectura.
-Organizador de eventos digitales: realizar un debate en twitter u organizar un evento virtual, requerirán profesionales que dominen la organización de eventos y los medios digitales.
Así que ya sabéis chicos, la tecnología será un sector muy demandado. Espero que con estas propuestas os hagáis un pequeña idea de lo que queréis estudiar.
Un saludo.

Realizado por: Hayat Charqui Nouari 1º Bach. A

Comentarios

Entradas populares