¿Los españoles usamos demasiado las redes sociales?

Según un estudio realizado recientemente podemos comprobar como los españoles
nos situamos muy por encima de la media respecto a otros países en el uso de redes sociales como las conocidas como facebook o twitter.

La media de interactividad de los españoles es de un 45% es de diez puntos superior a la media mundial.
Destaca muy por encima de otros países como Alemania (22%),Francia (27%), Reino Unido (29%), Suecia (31%) e Italia (42%).Estos estudios simplemente indican que las redes sociales se están apoderando del día a día de los españoles ¿Pero es realmente un problema para la población?¿Es la mejor forma para comunicarnos con los demás?

Según otros estudios realizados las personas que dedican más tiempo a las redes sociales están más deprimidas y bajas de ánimo debido a que estas personas suelen confundir ya la vida real con su mundo virtual.Y no acaba aquí la cosa un 33% de los españoles ha roto con su pareja a través de una red social ¿No estamos volviendo locos? Que se de utilidad a las redes sociales en cosas tan personales como esta me parece increible..¿Dónde han quedado los años cuando salíamos con los amigos sin el sonido del WhatsApp de fondo? Cuando tus amigos por lo menos parecía que te estaban escuchando ¡Aunque no lo hicieran! Es una pena que se pierda todo lo que se ha ganado en otras generaciones.Las redes sociales son una buena forma de comunicación pero si se sabe utilizarlas,hago una llamada de atención y pido que por favor vuelvan las personas con sentido común.

Comentarios

Entradas populares