EUROVISIÓN 2013



 El sueño de Morfeo (ESDM) es un grupo fresco y diferente, con un sonido muy europeo, joven y moderno. Mezcla de pop, rock y algunos aires celtas. Sus componentes vienen de Asturias y Canarias. Destacan su calidad musical y la voz de la solista.


El grupo El Sueño de Morfeo ha representado a España en la nueva edición del Festival de Eurovisión que tuvo lugar el sábado 18. El grupo actuó en quinta posición. El Sueño de Morfeo interpretó la canción  'Contigo hasta el final'  tras un inicio épico, protagonizado por la gaita, un medio tiempo que desemboca en un potente tema rockero. 
El grupo realizó una correcta actuación donde el juego de luces fue clave para crear el ambiente "mágico" que la banda pretendía dar al tema. La cantante, que no estuvo correcta vocalmente al principio de la canción, fue ganando confianza en la parte final.



Dinamarca consiguió ganar el festival gracias a Emmelie De Forest y la canción "Only teardrops".
 Los daneses ganaron con 281 puntos, Azerbaiyán se quedó segunda y Ucrania tercera. España se quedó penúltima con dos votos: seis de Alemania y dos de Italia. Este puesto empeora la clasificación obtenida el año pasado, en el que España consiguió estar entre los 10 primeros. 



Comentarios

Entradas populares