Daft Punk - Random Access Memories

Daft Punk es un dúo de música electrónica formado por los músicos franceses: Guy Manuel de Homem-Christo (derecha) Thomas Bangalter (izquierda).
De izquierda a derecha: Thomas Bangalter, Guy Manuel de Homem-Christo.

Son mundialmente conocidos por sus éxitos "One More Time", "Technologic", "Harder, Better, Faster, Stronger" y "Digital Love". Poseen ya tres álbumes: "Homework" (1997), "Discovery" (2001), "Human After All" (2005) y el actualmente producido "Random Access Memories". 


Este nuevo álbum tiene un estilo nuevo, no como el anterior estilo de Daft Punk. Tiene varias colaboraciones en sus singles como  Panda Bear, Chilly Gonzales, DJ Falcon, Julian Casablancas, Todd Edwards, Paul WilliamsPharrell Williams y Nile Rodgers. El álbum fue recibido con críticas positivas. 


En febrero de 2013 se activaron las alarmas. Daft Punk reveló que habían cambiado de discografía a Columbia Records y anunciaron su nuevo disco. Lamentablemente, el disco se filtró ocho días antes de su lanzamiento oficial (13 de mayo de 2013). El disco salió a la venta oficialmente el día 21 de mayo de 2013.

Os comparto mi canción favorita del disco



Os dejo con la playlist del disco: PLAYLIST.

También os dejo con el acceso directo para que podáis escuchar el disco en Spotify. PLAY

El tema de mi próxima entrada será la excursión que realizarán los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan Tecnología Industrial a Tecnobit (Valdepeñas) y ANRO (Tomelloso).

Comentarios

Entradas populares