Harlem Shake in da sierra

Recientemente han acontecido unos extraños sucesos en el pueblo de campo de criptana, han sido vistos un grupo de jovenzuelos bailando un ritmo funky en un molino. A pesar de que iban enmascarados, se ha podido confirmar gracias a software policial que los participantes de esta miscelanea fantasia musical son alumnos del I.E.S Isabel Perillan de Quirós
Este vídeo apareció por youtube hace cosa de dos semanas (2/3/13), y resulta ser una nueva y estrambotica moda, que esta muy en uso por el mundo de Internet, he aquí el origen:


El 'Harlem Shake' es originalmente un movimiento de baile hip-hop surgido en Harlem, un barrio de Nueva York, al principios de la década de 1980, pero su nombre se ha hecho famoso en todo el mundo ahora, gracias a un tema compuesto por Dj Baauer y los vídeos virales que se han creado tomando como base esta pieza.


Este año la canción se ha convertido en todo un fenómeno viral, ya que por internet circulan cientos de vídeos en los que un grupo de personas se encuentra realizando una actividad aparentemente normal cuando comienza esta canción. Entonces uno de los tipos empieza a bailar en solitario, baja la música y se escucha una voz en inglés que dice "Do the Harlem Shake". La locura se desata y todos se unen al baile bailando como si no hubiera un mañana.
A partir de aqui, surgieron cientos de miles de videos de harlem shake de todas partes y lugares, este, el de criptana ha conseguido ser tan famoso que ha llegado a oidos de la gran diva Sara Montiel, la cual ha twitteado el video y ha pedido a los participantes su colaboracion para su proximo videoclip musical como  coristas.
He aqui el video:

HARLEM SHAKE IN DA SIERRA (YOUTUBE)

                                                                                                    Daniel Escribano            B1 1ADE
                                                                                                    Antonio Manjavacas











Autoria propia

Comentarios

Entradas populares